Crimen y Castigo

Abandonan vehículo con cuerpo sin vida en la colonia Herrera

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de un vehículo estacionado frente al Panteón Municipal Número 3, en la colonia Herrera


El occiso tendría 40 años de edad. El occiso tendría 40 años de edad.

13 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la madrugada de este viernes, fue localizado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, dentro de un vehículo estacionado frente al Panteón Municipal Número 3, en la colonia Herrera.
El hallazgo se registró sobre la calle Mulegé, donde agentes de la Policía Municipal detectaron un automóvil Toyota Cambry, color guinda, con placas nacionales, mal estacionado en la entrada del panteón.
Al revisar el interior, confirmaron la presencia del cadáver, el cual estaba envuelto en una cobija y presentaba visibles huellas de violencia.
La zona fue acordonada por los elementos municipales, quienes notificaron a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con este homicidio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

En prisión preventiva acusado de violencia extrema y tentativa de feminicidio contra su esposa

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Lleva once días desaparecida quinceañera en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Detienen tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026