El Juego

Todo listo para la tercera fecha del Serial Atlético en Tecate

Una carrera de 5 kilómetros por el corazón del Pueblo Mágico, que promueve el deporte y la unidad familiar


El Serial Atlético “Corre al 100”, una actividad que busca fomentar la activación física, el bienestar y la sana convivencia entre la comunidad. El Serial Atlético “Corre al 100”, una actividad que busca fomentar la activación física, el bienestar y la sana convivencia entre la comunidad.

12 de junio de 2025

POR: Hiptex

TECATE.- El Gobierno de Tecate, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), informa que ya se encuentra todo listo para la realización de la tercera fecha del Serial Atlético “Corre al 100”, una actividad que busca fomentar la activación física, el bienestar y la sana convivencia entre la comunidad.
En esta edición, las y los participantes recorrerán una ruta de cinco kilómetros trazada por algunas de las principales avenidas del municipio, con salida y meta en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES). La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 29 de junio, en punto de las 7:00 de la mañana.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse directamente en las oficinas de IMDETE, ubicadas en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.
La fecha límite para registrarse será el jueves 26 de junio. Las y los interesados ya pueden acudir a recoger su número de participación.
El evento contará con punto de hidratación, seguridad vial y personal capacitado para brindar atención en caso de requerirse, garantizando así una experiencia segura y accesible para todas y todos los corredores.
Con estas acciones, el Gobierno de Tecate refrenda su compromiso con la promoción del deporte como herramienta de transformación social, impulsando actividades que fortalecen la salud, el tejido comunitario y el orgullo de vivir en el Pueblo Mágico.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Zonkeys va por la redención en Guasave: una serie que promete intensidad y orgullo en la duela

El Juego 24 de marzo de 2026

Destacan atletas del programa del IMDET en el Nacional de Baile Deportivo Adaptado 2026

El Juego 23 de marzo de 2026

Toros continúa con segundo duelo interescuadras

El Juego 23 de marzo de 2026