Crimen y Castigo

Cae hombre que atropelló y mató a otro tras incidente de tránsito

Guadalupe “N” fue capturado en un domicilio del fraccionamiento Infonavit Cucapáh, por estar involucrado en un incidente de tránsito que terminó en el asesinato de Edgar Garate


Tras enfrentarse a golpes, Guadalupe "N", subió a un pick up y atropelló a la víctima, para después escapar de la zona. Tras enfrentarse a golpes, Guadalupe "N", subió a un pick up y atropelló a la víctima, para después escapar de la zona.

11 de junio de 2025

POR: Hiptex

 

 

MEXICALI.- Guadalupe “N” fue capturado en un domicilio del fraccionamiento Infonavit Cucapáh, por estar involucrado en un incidente de tránsito que terminó en el asesinato de Edgar Garate.
La Fiscalía General del Estado lo ubica como quien presuntamente atropelló de manera intencional a otro sujeto en el bulevar Lázaro Cárdenas y Río Nuevo de la capital bajacaliforniana.
Tras enfrentarse a golpes, Guadalupe subió a un pick up y atropelló a la víctima, para después escapar de la zona.
Como parte de la investigación, la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, ejecutó una orden de cateo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Infonavit Cucapah, el cual culminó con el aseguramiento del vehículo involucrado en el hecho.
También se logró la obtención de la orden de aprehensión del presunto responsable, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Dos intoxicados y 62 evacuados tras fuga de gas en Centro de Justicia Federal

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025