Crimen y Castigo

Vuelca dompe en bulevar 2000; conductor resulta ileso

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de su unidades luego de intentar esquivar a otro automóvil que tomó el retorno sin precaución


Debido a las maniobras de la grúa para retirar el camión en la zona se generó un fuerte congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la vialidad. Debido a las maniobras de la grúa para retirar el camión en la zona se generó un fuerte congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la vialidad.

10 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una volcadura de un camión tipo dompe se registró la mañana de este martes sobre el bulevar 2000, a la altura del retorno de Natura en dirección al Refugio.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de su unidades luego de intentar esquivar a otro automóvil que tomó el retorno sin precaución.
Debido al incidente, se movilizaron elementos de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos para atender el siniestro; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de Tránsito de la Policía Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Debido a las maniobras de la grúa para retirar el camión en la zona se generó un fuerte congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la vialidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presunto responsable de abuso sexual

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025

Vinculan a proceso a sujeto por delitos de tentativa de homicidio y otros en Mexicali

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025

“El Kikín” fue vinculado a proceso por robo calificado a casa habitación

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025