Crimen y Castigo

Pasará cinco años en prisión por colocar “mula ciega”

La Fiscalía General de la República logró una sentencia de cinco años de prisión contra un sujeto por colocar una “mula ciega” con GPS, conteniendo 4 kilos de metanfetamina a un vehículo


Jorge “M” fue detenido por la Policía Municipal. Jorge “M” fue detenido por la Policía Municipal.

10 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en el estado de Baja California, obtuvo de un juez federal sentencia de cinco años cuatro meses de prisión en contra de una persona por un delito contra la salud.
Jorge “M” fue detenido por policías municipales de Tijuana, por colocar tres paquetes conteniendo más de cuatro kilos de metanfetamina y un dispositivo “GPS” debajo del vehículo de una tercera persona, con la finalidad de que fuera transportada a los Estados Unidos.
Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó a la autoridad correspondiente la imposición de la pena mencionada, la cual fue consentida por el acusado, aceptando su responsabilidad en los hechos, por lo que Jorge “M” permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agentes municipales detienen en diferentes hechos a tres personas por robo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025