Crimen y Castigo

Joven de 16 años cae al mar en el Estero y está extraviado

Un joven de 16 años cayó al mar en la zona del Estero Beach y se encuentra extraviado, otras tres personas pudieron salir a salvo, reporta Bomberos


Hay un operativo en marcha para tratar de encontrarlo. Hay un operativo en marcha para tratar de encontrarlo.

9 de junio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un joven de 16 años cayó al mar en la zona del Estero Beach y se encuentra extraviado, por lo que hay un operativo en marcha para tratar de encontrarlo.
De acuerdo con la Dirección de Bomberos, el reporte inicial fue de un accidente acuático con lesionados, por lo que acudieron elementos a bordo de la unidad DB-16, aproximadamente a las 15:58 horas.
Los primeros testimonios refirieron que cuatro personas ingresaron al mar y solo tres de ellas pudieron salir.
El operativo de búsqueda incluye cuatro elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y siete integrantes de la División de Rescate Acuático de Bomberos de Ensenada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025