Crimen y Castigo

Preso por despojar de tarjeta bancaria a un adulto mayor

Leobardo "N" fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito de robo calificado cometido en agravio de un adulto mayor


El imputado fue detenido en flagrancia por policías municipales. El imputado fue detenido en flagrancia por policías municipales.

6 de junio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Leobardo "N" fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito de robo calificado cometido en agravio de un adulto mayor.
El pasado 31 de mayo, el imputado despojó de su tarjeta bancaria a un adulto mayor dentro de un banco ubicado sobre la calle Juárez, el pasado 31 de mayo, informó la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente, intentó huir del lugar, pero fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal.
Tras su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien lo presentó ante el juez de control.
La autoridad judicial calificó de legal la detención y ordenó como medida cautelar la prisión preventiva, debido a la falta de arraigo del imputado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026