Ensenada

Firma alcaldesa Claudia Agatón convenio de colaboración con CETis 74

Dentro de las acciones para que las juventudes tengan la oportunidad de trabajar en proyectos comunitarios, de servicio social, prácticas e impulsar una bolsa de trabajo para egresados


Este convenio fortalece la vinculación con las autoridades y estudiantes de este plantel. Este convenio fortalece la vinculación con las autoridades y estudiantes de este plantel.

6 de junio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dentro de las acciones para que las juventudes tengan la oportunidad de trabajar en proyectos comunitarios, de servicio social, prácticas e impulsar una bolsa de trabajo para egresados, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz, encabezó la firma de convenio con el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y Servicios No.74 (CETis 74).
La presidenta municipal afirmó que con este convenio el Gobierno de Ensenada a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens) fortalece la vinculación con las autoridades y estudiantes de este plantel.
“Para el Gobierno de Ensenada es un paso muy importante la participación y colaboración con las instituciones educativas y sus estudiantes, en el se trabajará de manera conjunta para su bienestar”, enfatizó.
Por su parte, Miguel Ángel Cervantes Franco, director de CETis 74, comentó que con esta alianza representa una oportunidad de crecimiento y desarrollo tanto en el ámbito académico como laboral para las y los estudiantes del plantel.
En el acto protocolario se contó con la participación del director del Imjuvens, Diego Axel Guevara Álvarez; Zorayda Feria Juárez, subdirectora Académica del CETis-74 y Martín Santoyo Pineda, secretario general del CETis 74.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reclaman colectivos de búsqueda misma celeridad, tras rescate de hijo de diputada

Ensenada 12 de junio de 2026

Anuncian operativo especial de recolección de basura de traspatio en Montemar

Ensenada 12 de junio de 2026

Anuncian nuevos servicios disponibles en la Ventanilla Ensenada

Ensenada 11 de junio de 2026