“Estoy convencida de que trabajando juntos, gobierno y sociedad, lograremos que Mexicali sea un lugar donde todas y todos podamos vivir con tranquilidad, expresó la alcaldesa

MEXICALI.- Uniendo esfuerzos, el Gobierno Municipal encabezado por Norma Bustamante, el Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali, el diputado local Jorge Ramos, llevaron a cabo la instalación de luminarias en el parque del fraccionamiento Ángeles de Puebla. Esta acción forma parte de la iniciativa “Iluminando los Pueblas”.

“Estoy convencida de que trabajando juntos, gobierno y sociedad, lograremos que Mexicali sea un lugar donde todas y todos podamos vivir con tranquilidad. Por eso, agradezco a José Ángel Zaizar, presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali, y a todas y todos quienes han colaborado para transformar nuestros espacios públicos”, señaló la presidenta municipal.

Asimismo, informó que el Ayuntamiento de Mexicali brindó apoyo con la instalación de las luminarias, mientras que el Comité Ciudadano y el diputado Jorge Ramos aportaron el material necesario.

Por su parte, José Ángel Zaizar destacó que una calle o parque público iluminado disminuye en un 25% la índice delictivo, por lo que la meta de este programa es iluminar 20 espacios.

Al evento, también asistieron el diputado federal Armando Samaniego; la oficial mayor del Ayuntamiento Claudia Beltrán; director de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza; el coordinador de Gabinete Víctor Delgado.