Crimen y Castigo

Motociclista muere tras chocar en el Libramiento Sur

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente en el Libramiento Sur. El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, se impactó a la altura de la calle Pirules, en la colonia Artesanal


La víctima conducía una motoneta amarilla, marca Piaggio, modelo 2007, con placas del estado de California. La víctima conducía una motoneta amarilla, marca Piaggio, modelo 2007, con placas del estado de California.

2 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un motociclista falleció tras sufrir un accidente en el Libramiento Sur. El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, se impactó a la altura de la calle Pirules, en la colonia Artesanal.
La víctima conducía una motoneta amarilla, marca Piaggio, modelo 2007, con placas del estado de California.
De acuerdo con el informe de tránsito, el conductor perdió el control al no mantener su carril, chocó contra la banqueta y posteriormente fue proyectado contra el pilar de un puente peatonal.
Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y se encargó del levantamiento del cuerpo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Sentencian a cuatro personas por narcomenudeo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025