Ricardo "N" fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por haber chocado dos vehículos y atropellado a un peatón, mientras conducía en estado de ebriedad

ENSENADA.- Ricardo "N" fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por haber chocado dos vehículos y atropellado a un peatón, mientras conducía en estado de ebriedad.

La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido, informó que Ricardo enfrenta proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones por culpa, daño en propiedad ajena por culpa y conducción de vehículo de motor en estado de ebriedad.

El imputado fue detenido el pasado 25 de mayo de 2025, en el cruce de Avenida Cabo Colonet y Bahía Blanca, en la colonia Popular 1989, luego de que, presuntamente, ocasionara un accidente de tránsito al conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo con los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, el ahora imputado habría impactado dos vehículos que se encontraban estacionados y atropellado a un ciudadano, quien resultó con lesiones.

Ricardo “N” fue asegurado en el lugar por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de esta autoridad investigadora, que logró acreditar los elementos suficientes para que el juez determinara su vinculación a proceso.