Xolos

Continúan las visorias de Xolos de Tijuana

Cientos de jóvenes en su primer día de visorias, entre porteros y jugadores de otras posiciones tuvieron la oportunidad de mostrarse ante los captadores de talento de la jauría


La guarida Xoloitzcuintle fue testigo del primer día de visorias. La guarida Xoloitzcuintle fue testigo del primer día de visorias.

28 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La guarida Xoloitzcuintle recibió a cientos de jóvenes en su primer día de visorias, entre porteros y jugadores de otras posiciones tuvieron la oportunidad de mostrarse ante los captadores de talento de la jauría.
El día de ayer martes 27 participaron solamente los que contaban con NUI ((Número único de identificación, que son quienes ya han militado en algún equipo de fuerzas básicas y/o profesional de la liga mexicana).
A continuación, la información sobre las visorias que ocurrirán en esta misma semana:
Jueves 29 de Mayo.
Jugadoras femenil.
Categorías: 2006 a 2010.
Hora: 12:00 p.m.
Jugadores varonil.
Categorías: 2005 a 2010.
Hora: 12:00 p.m.
Viernes 30 de Mayo.
Jugadores varonil.
Categorías: 2011 a 2014.
Hora: 12:00 p.m.
Este día también se citará a los jugadores que fueron elegidos los días anteriores.
Recomendaciones: Llevar uniforme blanco en su medida posible, espinilleras, calcetas largas, zapatos de fútbol adecuados, hidratación y descargar la ficha de registro completada.
Las visorias no tienen costo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

¡No se hacen daño!

Xolos 9 de enero de 2026

Debuta Xolos Femenil con derrota en el Clausura 2026

Xolos 5 de enero de 2026

Xolos cierra su pretemporada enfrentando a Mazatlán

Xolos 30 de diciembre de 2025