Ensenada

Bloquean varios puntos de la Transpeninsular demandando más recursos para escuelas

Al menos cuatro bloqueos se mantienen esta mañana de miércoles 28 de mayo sobre la carretera Transpeninsular, por parte de padres de familia inconformes por recorte al PIMME


Dos de los bloqueos se mantienen en Camalú y el resto en la colonia Vicente Guerrero. Dos de los bloqueos se mantienen en Camalú y el resto en la colonia Vicente Guerrero.

28 de mayo de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Al menos cuatro bloqueos se mantienen esta mañana de miércoles 28 de mayo sobre la carretera Transpeninsular, entre Camalú y San Quintín, por parte de padres de familia inconformes por recorte del PIMME.
Los bloqueos se ubican en Monte Albán y la colonia Militar de la delegación Camalú; en Vicente Guerrero se localizan en el ejido Emiliano Zapata y en el bulevar 1 de Mayo y Transpeninsular.
A la par de los bloqueos en las carreteras, en diversos planteles educativos de San Quintín se mantienen plantones de padres de familia protestando por la misma situación.
El PIMME es el Programa de Insumos y Mantenimiento para el Mejoramiento del Entorno Educativo que aporta recursos a los planteles.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por concluir el 25% de descuento en inscripción de divorcios ante el Registro Civil

Ensenada 21 de septiembre de 2026

Entregan a EU torpedo hallado en costas de Ensenada

Ensenada 21 de septiembre de 2026

La DSPM habilita espacio temporal para circulación de ciclistas durante actividad de UABC

Ensenada 21 de septiembre de 2026