Crimen y Castigo

Capturan a sujeto armado tras disparar a oficiales

Un sujeto fue detenido en las inmediaciones de la colonia 3 de Octubre, luego de que los agentes le marcaran el alto a los tripulantes del vehículo tipo Sedan Acura y opusiera resistencia hacienda disparos


Jesús Alexis “N" detenido en posesión de un arma larga. Jesús Alexis “N" detenido en posesión de un arma larga.

26 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM), aseguró a una persona por portación de arma de fuego.
La detención se registró este domingo 25 de mayo alrededor de las 20:00 horas en las inmediaciones de la colonia 3 de Octubre, luego de que los agentes le marcaran el alto a los tripulantes del vehículo tipo Sedan Acura.
Los dos tripulantes del vehículo, antes de intentar huir pie tierra, realizaron algunos disparos contra los agentes para evitar la detención.
De estos hechos se aseguró a Jesús Alexis "N", un arma larga, un arma tipo escuadra, así como el vehículo donde intentaba darse a la fuga, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.
La escena del crimen quedó a cargo de la misma autoridad investigadora para el levantamiento de la evidencia correspondiente.
La SSPCM, implementó un operativo en coordinación con autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno para localizar al segundo sospechoso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025