Uno entró a robar un Oxxo y el otro a una oficina para sustraer un aire acondicionado
MEXICALI.- Dos personas presuntamente relacionadas en robos cometidos en la zona poniente de la ciudad, fueron vinculados a proceso, con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali.
En la primera audiencia se vinculó a Luis Germán “N”, señalado por su presunta participación en un robo con violencia ocurrido el pasado 2 de mayo en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Nueva, donde, con un cuchillo, amenazó a una empleada para despojarla del dinero de las ventas.
En un caso distinto, se vinculó a Leonardo Daniel “N”, a quien se le imputa el intento de robo ocurrido el 8 de mayo, cuando presuntamente ingresó a unas oficinas para sustraer una unidad de aire acondicionado de dos toneladas. El hecho fue frustrado por elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detenerlo en flagrancia.
Al finalizar las audiencias, y con base en los elementos presentados, el juez determinó la prisión preventiva como medida cautelar para ambos imputados y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.