Crimen y Castigo

Detienen hombres armados en Tijuana

Los sujetos fueron sorprendidos durante un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Oaxaca


Missael “N” y Bruno Emiliano “N”, los detenidos. Missael “N” y Bruno Emiliano “N”, los detenidos.

25 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Siguiendo las estrategias que se establecen en las Mesas para la Paz que encabeza el Gobierno de Baja California, y que tiene como finalidad el combate a las causas de los delitos y las violencias, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvo a dos sujetos que transportaban un arma corta y un arma larga en las inmediaciones de la colonia Oaxaca de la ciudad de Tijuana.
Los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCBC) realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia en la colonia antes mencionada, cuando sobre el Libramiento Sur a la altura de un supermercado perteneciente a una cadena comercial, observaron que dos sujetos que portaban artefactos sospechosos descendieron de un automóvil que se retiró de forma rápida.
Los individuos caminaron, sin embargo, fueron alcanzados rápidamente y fue así como los agentes se percataron que los artefactos eran un arma de fuego corta calibre 9 MM, así como un arma larga calibre 5.56 abastecida con cinco cartuchos útiles; los hombres fueron detenidos e identificados como Missael “N” y Bruno Emiliano “N”.
Tras notificarles el motivo de la detención se les trasladó a las instalaciones de la FESC, en donde se desarrolló el Informe Policial Homologado (IPH) y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación jurídica por el presunto delito de Portación de Armas de Fuego.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Por robar con violencia lo condenan a ocho años de prisión

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025