Un hombre de alrededor de 37 años de edad, resultó sin vida, luego de haber tenido una riña con sus vecinos por un tema presuntamente de espacio de estacionamiento

TIJUANA.- Un hombre de alrededor de 37 años de edad, resultó sin vida, luego de haber tenido una riña con sus vecinos por un tema presuntamente de espacio de estacionamiento.

Los hechos ocurrieron sobre la calle España, del fraccionamiento Barcelona Residencial, alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado 24 de mayo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar luego de recibir un reporte al número de emergencias, confirmando que había un hombre postrado con impactos de bala en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron también al sitio para auxiliar a la víctima, siendo ellos quienes lo declararon sin vida.

Testigos señalaron a las autoridades que el hecho violento había ocurrido debido a una riña por el uso del espacio del estacionamiento, lo que era frecuente, sin embargo esta ocasión escaló hasta el ataque armado.

Según la información preliminar, fueron tres hombres los presuntos responsables quienes se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos: una camioneta Explorer gris y un Ford Focus negro, ambos con placas extranjeras.