Fueron detenidos cuatro personas presuntamente involucradas con unos daños ocasionados al restaurante Panchitos, ubicado en la colonia Alamitos de Mexicali

MEXICALI.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron este viernes a cuatro personas presuntamente involucradas con unos daños ocasionados a un restaurante, ubicado en la colonia Alamitos de Mexicali.

Fue alrededor de las 05:30 horas que a través de la central de radios C5 se reportó que varios sujetos presuntamente habían arrojado una botella de vidrio con gasolina en la parte frontal del negocio, lo que provocó un incendio en la puerta principal del lugar.

De acuerdo con el llamado al número de emergencia, los presuntos responsables escaparon en un vehículo Nissan Versa de color negro. Elementos de la Policía Municipal atendieron el incidente e implementaron un operativo de búsqueda para localizar a las personas que supuestamente ocasionaron los daños al comercio.

Fue en el cruce de la avenida Macristy y la calle Montes de Oca donde los agentes de la DSPM interceptaron un automóvil que coincidía con las características proporcionadas en el reporte del hecho. Al intervenir el vehículo, los oficiales se percataron que a bordo iban cuatro hombres y del interior emanaba un fuerte olor a gasolina.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron a los tripulantes que descendieran para llevar a cabo una inspección general. De momento las personas quedaron aseguradas por presuntamente estar involucradas en el incidente señalado.

Los cuatro hombres detenidos se identificaron como Fredy “N”, de 38 años; Alejandro “N”, de 42 años; Francisco Javier “N”, de 52 años; y Julián Antonio “N”, de 28 años de edad.

Al verificar los datos generales de dichas personas con la central de radios, se informó que Julián Antonio “N” cuenta con dos órdenes de aprehensión activas por delitos como robo con violencia a comercio y portación de arma prohibida.

Todos los asegurados y el vehículo fueron trasladados a la comandancia central de policía para finalmente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.