Dos hermanos, una de 13 años y otro de 10, se encuentran desaparecidos desde esta mañana del 21 de mayo, cuando fueron vistos por última vez en su casa de la colonia Constitución y aún no se sabe su paradero
PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Brithney Valencia Aban de 13 años y a Bryan Valencia Aban de 10 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 21 de mayo de 2025, fueron vistos por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Constitución, en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación de Brithney Valencia Aban: ojos medianos color miel, cabello negro lacio a los hombros, tez morena clara, peso 55 kilogramos, estatura 1.72 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, cejas gruesas, frente mediana, nariz mediana, orejas grandes.
Media filiación de Bryan Valencia Aban: ojos grandes color café oscuro, cabello negro lacio, tez morena clara, peso 40 kilogramos, estatura 1.45 metros, complexión regular, boca grande, labios delgados, frente amplia, nariz mediana, orejas grandes.
Seña particular: cicatriz en la cabeza.
Vestimenta: short, camisa azul de manga corta, pantuflas del Hombre Araña.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.