Tijuana

Instalan nueva luminaria y señalética en la Zona Norte

“De aquí en adelante ya no vamos a parar de trabajar, tenemos ya varios días estando en las comunidades no solo en la Zona Este, si no también en la Zona Centro estamos rehabilitando, instalando iluminarías, señalética y limpiando”, expresó el alcalde


El alcalde Ismael Burgueño, compartió que ya se iniciaron con las obras del programa “Tijuana, Ciudad Limpia”, en diferentes partes de Tijuana. El alcalde Ismael Burgueño, compartió que ya se iniciaron con las obras del programa “Tijuana, Ciudad Limpia”, en diferentes partes de Tijuana.

21 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Nueva Luminaria y señalética fue colocada la mañana de este miércoles a las afueras del Centro Escolar Estatal Lic. Gabriel Ramos Millán, ubicada en la Zona Norte por parte del Ayuntamiento de Tijuana.
El alcalde de Tijuana Ismael Burgueño, compartió que ya se iniciaron con las obras del programa “Tijuana, Ciudad Limpia”, en diferentes partes de la ciudad.
“De aquí en adelante ya no vamos a parar de trabajar, tenemos ya varios días estando en las comunidades no solo en la Zona Este, si no también en la Zona Centro estamos rehabilitando, instalando iluminarías, señalética y limpiando”.
Agregó también que de manera preventiva van a empezar a realizar acciones en contra de las personas que no mantengan limpia la ciudad.
“Vamos a implementar acciones duras a quienes estén tirando basura, a quienes realmente no valen el esfuerzo los trabajamos que estamos haciendo como gobierno, vamos a tener que sancionar a quien no cuida a nuestro municipio”.
Recalcó que su gobierno dotará con los servicios necesarios para mantener iluminadas y limpias las colonias de la ciudad, además mencionó que garantizará su administración el 90% de recolección de basura.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncia Ismael Burgueño inversión superior a los 60 millones de pesos para el Centro de Transferencia La Presa

Tijuana 4 de noviembre de 2025

Refuerza AMPI Tijuana la profesionalización del gremio inmobiliario en encuentro nacional

Tijuana 4 de noviembre de 2025

Suspenden fiestas clandestinas en Tijuana

Tijuana 4 de noviembre de 2025