Crimen y Castigo

Hallan a mujer sin vida con huellas de violencia en la Zona Norte

Envuelto en una cobija y con visibles huellas de violencia, el cuerpo fue localizado por elementos de la Policía Municipal


Una mujer fue hallada sin vida la mañana de este miércoles en la Zona Norte de Tijuana. Una mujer fue hallada sin vida la mañana de este miércoles en la Zona Norte de Tijuana.

21 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer fue hallada sin vida la mañana de este miércoles en la Zona Norte de Tijuana.
Envuelto en una cobija y con visibles huellas de violencia, el cuerpo fue localizado por elementos de la Policía Municipal.
El hallazgo se registró alrededor de las 6:16 horas, en el Segundo Callejón Baja California, entre las calles Constitución y Niños Héroes, en la delegación Zona Centro.
Al llegar al lugar agentes de la Fiscalía General del Estado de Servicios Periciales, hallaron a la  víctima envuelta en una cobija blanca con flores de colores, y con los pies atados con un cable negro.
Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de seguridad, mientras se realizaba el peritaje correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025