Podrán llevar alimento, esperanza y dignidad a 33 albergues entregando 3500 comidas al día a centros de ancianos, orfanatos, centros de rehabilitación y comunidades en situación de calle

TIJUANA.- El más reciente reporte sobre la campaña “Warm Hearts, Warm Meals” invierno 2024, impulsada por (CBX) Cross Border Xpress, en asociación con (TIAH) This is About Humanity y (ICF) international community foundation a beneficio de Fundación Tijuana Sin Hambre, arrojó resultados contundentes: ¡la meta fue superada gracias a la solidaridad de miles de viajeros, colaboradores y organizaciones aliadas que se sumaron a la lucha contra el hambre!.

Gracias al apoyo de todos, se recaudaron $111,314.93 USD esto permitirá continuar avanzando con la misión de una Tijuana Sin Hambre llevando alimento, esperanza y dignidad a 33 albergues entregando 3500 comidas al día a centros de ancianos, orfanatos, centros de rehabilitación y comunidades en situación de calle.

Dentro de la población beneficiada incluye a bebés desde 2 meses hasta adultos mayores de más de 90 años en la frontera entre Estados Unidos y México.

"Cross Border Xpress, sus colaboradores y pasajeros, estamos comprometidos con nuestras comunidades y mes con mes continuamos apoyando las causas mas importantes de nuestra región, nuestra campaña Warm Hearts Warm Meals en apoyo a Fundación Tijuana Sin Hambre nos ha dado la oportunidad de colaborar para atender la inseguridad alimentaria de las poblaciones vulnerables de Tijuana, nos enorgullece haber recaudado una cantidad sin precedente en 2024 y renovar nuestro compromiso para la campaña de este año”, declaró Jorge Goytortúa CEO de (CBX) Cross Border Xpress.

"Esta iniciativa representa solidaridad sin fronteras. Es profundamente inspirador ver la generosidad de los viajeros hasta las alianzas de TIAH, ICF y CBX- unidos para alimentar a quienes mas lo necesitan”, afirmó Yolanda Walther-Meade Cofundadora de (TIAH) This Is About Humanity.

Con tan solo $2 dólares por persona al día, es posible ofrecer una comida completa, esta campaña demostró que pequeños gestos tienen un gran impacto cuando se multiplican: comida, sonrisas y esperanza.

“Cuando la comunidad se une, el impacto es real. Cada donativo se transformó en un plato caliente y en una oportunidad para seguir creyendo en un futuro mejor”, declaró Leticia Martínez VP de Filantropía de (ICF) International Community Foundation.

“Agradecemos a cada persona que donó, compartió y confió en esta campaña, su generosidad demuestra que cruzar una frontera también puede significar tender la mano a quien más lo necesita”, afirmó Maru Riqué Fundadora de Tijuana Sin Hambre.

Gracias por hacer de cada cruce por CBX, una oportunidad de transformar vidas.