Crimen y Castigo

Procesan a tres hombres por violencia familiar

Tres hombre fueron vinculados a proceso por el delito de violencia familiar, en audiencias celebradas por separado en Mexicali


A Ramón “N”, José Rafael “N” y Julio Alexander “N”, vinculados. A Ramón “N”, José Rafael “N” y Julio Alexander “N”, vinculados.

20 de mayo de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Tres hombre fueron vinculados a proceso por el delito de violencia familiar, en audiencias celebradas por separado, informó la Fiscalía Regional de Mexicali,
A Ramón “N”, José Rafael “N” y Julio Alexander “N” les fue impuesta prisión preventiva justificada como medida cautelar, además se fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses.
El primero imputado, Ramón “N”, fue detenido el 7 de mayo en la colonia Cerro Prieto, donde supuestamente intimidó y agredió a su pareja, quien solicitó ayuda inmediata.
Mientras que, en el segundo caso, al imputado José Rafael “N” se le señala porque presuntamente el 8 de mayo insultó a la víctima, y la amenazó con sacara del domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Bonita.
Por último, Julio Alexander “N” enfrentara cargos por su presunta participación en hechos sucedidos el 9 de mayo en el fraccionamiento Condesa Sección Torroja, esto debido a actos agresivos hacia su madre, además de exigirle que no lo denunciara de nuevo, esto debido a que no es la primera vez que es vinculado por diversas acciones relacionadas con agresiones hacia su progenitora.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por robo con violencia y robo calificado en afectación a bienes públicos

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Detiene Policía Municipal a dos personas tras incendio de vehículo en la colonia Los Reyes

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cae transporte público a barranco en el bulevar Cuauhtémoc Sur; no iba en servicio

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026