Aparentemente el hecho fue causado por trabajos de herrería en una vivienda donde, accidentalmente, se rompió una línea de gas al momento de instalar unas rejas
TIJUANA.- Una fuga de gas provocó la movilización del cuerpo de Bomberos y autoridades municipales en la Zona Centro.
El reporte fue recibido a minutos antes de las 11:00 horas a través del número de emergencias, indicando una posible fuga en la intersección de la avenida Sirak Baloyan y calle 9ª.
Al arribar al lugar, las unidades de emergencia confirmaron una fuga por tubería.
Gerardo Ceron supervisor de bomberos comentó que aparentemente el hecho fue causado por trabajos de herrería en una vivienda donde, accidentalmente, se rompió una línea de gas al momento de instalar unas rejas.
Tras el siniestro, dos máquinas de bomberos trabajaron en coordinación con personal de la empresa de gas para controlar la situación, logrando detener la fuga sin mayores incidentes.
Como medida preventiva, la avenida fue cerrada con apoyo de la Policía Municipal y se llevó a cabo una evacuación parcial de viviendas cercanas.
Una vez que la situación fue controlada y el área se consideró segura, los residentes pudieron regresar a sus hogares y se restableció la circulación vehicular.