Una joven de 18 años llamó al número de emergencias para pedir ayuda luego de haber sufrido un atentado cuando se encontraba en compañía de su padre, un hombre de 37 años de edad

TIJUANA.- Dos personas resultaron lesionadas tras un ataque armado, la noche del lunes 19 de mayo en la colonia Altiplano.

Una joven de 18 años llamó al número de emergencias para pedir ayuda luego de haber sufrido un atentado  cuando se encontraba en compañía de su padre, un hombre de 37 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, llegaron al lugar ubicado sobre la calle Yessica Villaseñor de la colonia Altiplano, confirmando los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a las víctimas; el padre con varias lesiones de bala, en estado delicado  y a la hija con una lesión en la pierna izquierda.

De acuerdo a la joven, tres sujetos llegaron hasta donde se encontraba con su padre y le dispararon directamente a él en repetidas ocasiones, resultando ella misma herida en el ataque.

Narró a las autoridades recordar que uno de los responsables traía puesta como vestimenta una playera color azul y un short color café.

Elementos de la policía municipal, realizaron un operativo en la zona para lograr dar con los responsables del ataque, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidos.