Crimen y Castigo

Hallan tres cadáveres calcinados dentro de vehículo en Valle del Sol

Tres cadáveres calcinados fueron hallados dentro de un vehículo en llamas estacionado sobre la calle Acatlán, en la colonia Valle del Sol


Dos de los cuerpos estaban en el asiento trasero y uno más en la cajuela. Dos de los cuerpos estaban en el asiento trasero y uno más en la cajuela.

19 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tres cadáveres calcinados fueron hallados dentro de un vehículo en llamas estacionado sobre la calle Acatlán, en la colonia Valle del Sol, confirmaron autoridades.
Tras controlar el fuego, Bomberos localizaron los cuerpos, dos en el asiento trasero y el tercero en la cajuela.
Hasta el momento no ha sido posible determinar el género ni edad de las víctimas, debido al estado de calcinación de los cadáveres.
El automóvil se encontraba estacionado cerca de un edificio en construcción.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y hasta el momento no hay detenidos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agredió a machetazos a una mujer, fue detenido

Crimen y Castigo 22 de diciembre de 2025

Detienen a mujer señalada de cometer fraude por más de 65 mil pesos

Crimen y Castigo 22 de diciembre de 2025

Fuerza Estatal recupera más de 1,400 vehículos durante el 2025

Crimen y Castigo 22 de diciembre de 2025