Crimen y Castigo

Volcadura en bulevar Alberto Limón Padilla; camioneta choca contra muro de contención

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, incluyendo bomberos y paramédicos, quienes atendieron a los ocupantes del vehículo en el lugar, los cuales no requirieron traslado hospitalario


Un accidente vehicular se registró anoche sobre el bulevar Alberto Limón Padilla. Un accidente vehicular se registró anoche sobre el bulevar Alberto Limón Padilla.

17 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró anoche sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, a la altura del puente de la nueva garita Otay II, en dirección hacia el bulevar 2000.
Una camioneta Ford Escape terminó volcada, con las llantas hacia arriba, luego de impactarse contra un muro de contención.
Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, incluyendo bomberos y paramédicos, quienes atendieron a los ocupantes del vehículo en el lugar, los cuales no requirieron traslado hospitalario.
De manera simultánea, una segunda camioneta, una Ford Explorer que circulaba detrás del vehículo volcado, también resultó involucrada al chocar contra la unidad siniestrada.
Elementos de la Policía Municipal, de la sección peritos, acudieron al sitio del accidente y se hicieron cargo de la escena.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025