Los trabajos iniciados en la Zona Este, forman parte de una estrategia integral orientada a transformar Tijuana en la ciudad más limpia del país, con el objetivo de elevar la calidad de vida de la ciudadanía
TIJUANA.- Como parte del programa implementado por el Gobierno Municipal: Tijuana, Ciudad Limpia; el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, llevó a cabo un recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza en el canal pluvial y el parque Barreto, ubicados en la calle Camino a Tenochtitlan, en la colonia Mariano Matamoros, de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.
Los trabajos iniciados en la Zona Este, forman parte de una estrategia integral orientada a transformar Tijuana en la ciudad más limpia del país, con el objetivo de elevar la calidad de vida de la ciudadanía.
Las acciones consisten en la limpieza de 135 metros del canal pluvial y el retiro de 130 metros cúbicos de azolve del área y de basura en el parque, presentando un avance del 70 por ciento.
“Estamos limpiando Tijuana, por fin tenemos la capacidad de lograr que nuestra ciudad sea un municipio limpio. Aquí en la Zona Este, ya se podrá trabajar las 24 horas del día, los siete días de la semana. Ya no hay pretexto para no tener una Tijuana limpia”, señaló Burgueño Ruiz.
Durante el recorrido de supervisión, el alcalde de Tijuana, estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Arnulfo Guerrero León y de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, Virginia Vargas; la coordinadora de delegaciones, Adriana Barrera Hernández; así como los residentes beneficiados de la colonia Mariano Matamoros.