Policías municipales detuvieron a tres personas presuntamente dedicadas a la distribución de sustancias ilícitas en distintas zonas de la ciudad

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detuvieron a tres personas presuntamente dedicadas a la distribución de sustancias ilícitas en distintas zonas de la ciudad.

Resultado de las labores de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Municipal aseguraron en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado a Milton “N” de 26 años, en posesión de 30 bolsas pequeñas de lo que parecía ser marihuana.

En hechos distintos, uno en la Zona Norte y otro en la colonia Ejido Ojo de Agua, fueron intervenidos Francisco Javier “N” de 33 años y Luis Fernando “N” de 29 años, respectivamente, al primero se le confiscó una bolsita que contenía 27 envoltorios de lo que parecía ser “cristal”, y al segundo 25 envoltorios con la misma sustancia.

Los tres individuos fueron presentados ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación. A través de estas acciones la Policía Municipal trabaja de manera continua y coordinada para mantener la seguridad en las colonias, para así cerrar el paso a quienes buscan lucrar con la salud de los ciudadanos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reafirma su compromiso en la lucha frontal contra los delitos que atentan contra la salud pública y es, a través de estas detenciones, como se logra frenar la circulación de drogas que tanto daño hacen a nuestra juventud, evitando que lleguen a manos de niñas, niños y adolescentes.