Tijuana

Entregan 80 títulos de propiedad a familias en Tijuana

“80 familias, reciben el documento legal que los acredita como propietarios de su vivienda, ese lugar donde comparten con su familia y que han convertido en un hogar”, expresó el alcalde


Ismael Burgueño resaltó que más del 60% de los títulos entregados, fueron para mujeres, reflejo de su administración con la igualdad de género. Ismael Burgueño resaltó que más del 60% de los títulos entregados, fueron para mujeres, reflejo de su administración con la igualdad de género.

16 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- En las instalaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, familias recibieron su título de propiedad por parte del Ayuntamiento de Tijuana.
Durante el evento el alcalde de Tijuana Ismael Burgueño mencionó que el ayuntamiento hizo entrega de 80 títulos de propiedad.
“80 familias, reciben el documento legal que los acredita como propietarios de su vivienda, ese lugar donde comparten con su familia y que han convertido en un hogar”.
También señaló que este tipo de entregas son para abrirle las puertas a que todas las personas tengan las mismas oportunidades sin importar sus limitaciones económicas.
“Nuestro compromiso en todo momento será garantizar igualdad de oportunidades, de manera que las y los tijuanenses particularmente los que pertenecen a grupos vulnerables puedan ejercer su derecho a una vivienda digna”.
Además resaltó que más del 60% de los títulos entregados, fueron para mujeres lo que es un reflejo de su administración con la igualdad de género.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Decomisa Gobierno Municipal más de 46 kilogramos de pirotecnia durante operativos en las nueve delegaciones

Tijuana 6 de diciembre de 2025

Comerciantes de flores enfrentan desabasto y bajas ventas rumbo a Navidad

Tijuana 6 de diciembre de 2025

Primer centro Education USA en Baja California abre sus puertas en la UABC

Tijuana 5 de diciembre de 2025