Un hombre que atendía un puesto ambulante fue asesinado a balazos la mañana de este viernes frente a Plaza Carrusel, su agresor huyó sin ser detenido
TIJUAA.- Un hombre que atendía un puesto ambulante fue asesinado a balazos la mañana de este viernes frente a Plaza Carrusel, en la colonia Gas y Anexas, delegación La Mesa.
El reporte fue notificado a las autoridades a través del número de emergencias, donde una mujer informó sobre el ataque directo contra un vendedor ambulante.
Alrededor de las 7:42 horas cuando policías municipales llegaron al lugar y confirmaron los hechos observando sobre el piso a un hombre con una lesión por arma de fuego, afuera del centro comercial, específicamente sobre el bulevar Díaz Ordaz, frente a la tienda SEARS.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, para intentar brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas en el pecho y hombro, fue declarado sin vida.
Una mujer señaló que el hombre fue agredido por un sujeto vestido de negro, quien huyó a pie en dirección a la zona conocida como “la 5 y 10”.
Otra persona confirmó que un comerciante ambulante, conocido por vender “chácharas”, fue blanco del ataque; sin embargo, no logró identificar hacia dónde huyeron los responsables. Posteriormente, observó al hombre tirado sobre la vía pública.
Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de seguridad en la zona en búsqueda de los responsables, sin embargo al momento no se ha confirmado alguna detención con relación al crimen.