Ensenada

Invita Inmudere a participar en actividades ciclistas para toda la comunidad

Se llevará a cabo Rodada nocturna y Circuito de acción motriz para los más pequeños


El domingo 18 de mayo, a las 10:00 AM, se realizará el Circuito Infantil “Pedaleando con el Corazón”, dirigido a niñas y niños de 3 a 5 años. El domingo 18 de mayo, a las 10:00 AM, se realizará el Circuito Infantil “Pedaleando con el Corazón”, dirigido a niñas y niños de 3 a 5 años.

14 de mayo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- El Gobierno de Ensenada, bajo la iniciativa de la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz, invita a niñas, niños, jóvenes y adultos a participar en dos actividades ciclistas organizadas por Inmudere, como parte del programa Ensenada Activa y Sana, que promueve el deporte y la convivencia familiar.
La primera actividad, es la Rodada Nocturna 7K, que se llevará a cabo este jueves 15 de mayo a las 18:30 horas, saliendo de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan y está dirigida a personas mayores de 8 años y requiere el uso de bicicleta, casco y lámpara. También habrá renta de bicicletas en el lugar.
El domingo 18 de mayo, a las 10:00 AM, se realizará el Circuito Infantil “Pedaleando con el Corazón”, dirigido a niñas y niños de 3 a 5 años, quienes participarán en una divertida dinámica en bicicleta de equilibrio, usando casco y rodilleras.
Ambos eventos buscan fomentar estilos de vida saludables desde temprana edad y generar espacios seguros para el deporte en familia. Para más información, se invita a la comunidad a consultar las redes sociales del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Otorgan 80% de descuento en multas y recargos del Predial

Ensenada 4 de noviembre de 2025

Informa la DSPM saldo blanco durante los operativos de Halloween y Día de Muertos 2025

Ensenada 3 de noviembre de 2025

Tiros de Precisión para el turismo de Ensenada: Andrés Martínez Bremer

Ensenada 2 de noviembre de 2025