Los presuntos responsables ingresaron al banco, ubicado sobre el bulevar Cuauhtemoc Sur y Agua Caliente, donde la víctima se encontraba realizando un trámite y dispararon en su contra para luego

TIJUANA.- Un hombre fue atacado con arma de fuego en el banco Santander ubicado sobre el Bulevar Agua Caliente y el Bulevar Cuauhtémoc Sur.

De acuerdo a información extraoficial los presuntos responsables ingresaron al banco donde la víctima se encontraba realizando un trámite y dispararon en su contra para luego darse a la fuga a bordo de una Ford Runner negra.

Al arribo de las unidades de emergencia localizaron a un hombre herido por impactos de arma de fuego en el área de su pierna.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en el lugar para luego trasladarlo hacia un hospital donde continuará su atención médica.

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes desplegaron un operativo en búsqueda de los presuntos responsables. Minutos después, se logró la localización del vehículo en el que huyeron los agresores en la colonia Cacho.

Agentes de la Fiscalía de Baja California iniciaron las investigaciones correspondientes en el lugar.