Ensenada

Informa gobierno de Claudia Agatón las rutas diarias del servicio de recolección

Los reportes se reciben en la línea de WhatsApp 646 646 288 17 73


El Gobierno de Ensenada informará -diariamente- el rol del servicio de recolección de basura en colonias de la zona urbana y rural del municipio. El Gobierno de Ensenada informará -diariamente- el rol del servicio de recolección de basura en colonias de la zona urbana y rural del municipio.

12 de mayo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- A partir de esta semana, el Gobierno de Ensenada informará -diariamente- el rol del servicio de recolección de basura en colonias de la zona urbana y rural del municipio.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz indicó que la programación se estará publicando en las páginas: https://www.facebook.com/GobiernoDeEnsenada y https://www.facebook.com/SPEnsenada, esta última de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Resaltó la importancia de consultar el rol de colonias que se atenderán, pues todos los días se hacen ajustes para incluir a las zonas que por diversas causas presentan algún tipo de retraso en el servicio.
Claudia Agatón recordó que los reportes sobre recolección, alumbrado, limpieza de espacios públicos y motoconformado de vialidades, se reciben vía mensaje de texto en la línea de WhatsApp 646 288 17 73, y se debe incluir dirección -calle, entre calles, colonia-, fotografías y/o vídeos breves de la problemática.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Otorgan 80% de descuento en multas y recargos del Predial

Ensenada 4 de noviembre de 2025

Informa la DSPM saldo blanco durante los operativos de Halloween y Día de Muertos 2025

Ensenada 3 de noviembre de 2025

Tiros de Precisión para el turismo de Ensenada: Andrés Martínez Bremer

Ensenada 2 de noviembre de 2025