Ensenada

Inician rehabilitación Carretera Ensenada-Tecate entre Nodo Vial  El Sauzal y Calle Emiliano Zapata

Se invertirán alrededor de 8.8 millones de pesos de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y mejorará la circulación vial en la zona


Se puso en marcha la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico. Se puso en marcha la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico.

12 de mayo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico en Carretera Ensenada-Tecate entre Nodo Vial  El Sauzal y Calle Emiliano Zapata, se puso en marcha, informó la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz.
La alcaldesa manifestó que con base en información de la Dirección de Infraestructura, en la obra, se colocará pavimento con concreto hidráulico MR-42 con losas de 25cm de espesor en un superficie de más de 5 mil 226 metros cuadrados.
Comentó que en esta obra se invertirán alrededor de 8.8 millones de pesos de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y mejorará la circulación vial en la zona.
La alcaldesa hizo un llamado a las y los automovilistas que transitan por la zona lo hagan con precaución toda vez que hay reducción de carriles, presencia de maquinaria pesada y retrasos en la circulación, por lo que instó a salir con tiempo a su destino y respetar los límites de velocidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fomentan la lectura en Ensenada

Ensenada 14 de febrero de 2026

Imparten taller a servidores públicos municipales de San Quintin

Ensenada 14 de febrero de 2026

Garantiza gobierno de Claudia Agatón derecho a la identidad a través de registros de nacimiento

Ensenada 13 de febrero de 2026