Crimen y Castigo

Conductor vuelca en la Vía Rápida Alamar y huye del lugar tras recibir atención médica

Según versiones extraoficiales, el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcado sobre la vialidad


El accidente dejó como saldo un vehículo con daños totales y un conductor que huyó del lugar antes de ser asegurado por las autoridades. El accidente dejó como saldo un vehículo con daños totales y un conductor que huyó del lugar antes de ser asegurado por las autoridades.

11 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Este domingo se registró un accidente tipo volcadura en la Vía Rápida Alamar, a la altura del puente Camino al Vergel, dejando como saldo un vehículo con daños totales y un conductor que huyó del lugar antes de ser asegurado por las autoridades.
Según versiones extraoficiales, el conductor de un automóvil marca Chrysler, color negro, perdió el control del vehículo por razones aún no determinadas y terminó volcado sobre la vialidad. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al hombre, quien presentaba aparentes signos de ebriedad.
Sin embargo, antes de que elementos de la Policía Municipal llegaran al lugar, el individuo se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo.
El automóvil permaneció en el sitio hasta que personal de grúas municipales acudió para retirarlo. No se reportaron otros vehículos involucrados ni personas lesionadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Conduce en estado de ebriedad y causa daños, fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Vuelca camión sobre el bulevar 2000; conductor resulta ileso

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Hallan restos óseos tras cateo en predio en Valle de las Palmas

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025