Un joven que conducía a exceso de velocidad y sin licencia de conducir provocó un accidente con volcadura de un taxi de ruta, en el que una mujer perdió la vida al quedar prensada
TIJUANA.- Una mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida la noche del sábado, luego de quedar prensada tras la volcadura de un taxi de ruta que fue impactado por un vehículo conducido por un menor de edad en Playas de Tijuana.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Paseo Ensenada, esquina con calle Tifón, en la sección Costa Hermosa, cuando el taxi de ruta Centro–Playas, con número económico 12883 y colores blanco con amarillo, fue embestido por un vehículo tipo sedán Chevrolet Onix, color blanco.
De acuerdo a información preliminar, el vehículo particular era conducido a exceso de velocidad y en sentido contrario por un adolescente de 15 años, quien no contaba con licencia de conducir.
Tras el impacto, el taxi terminó volcado sobre la vialidad.
Entre seis y siete personas que viajaban en el taxi fueron auxiliados por personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, trasladando a un hombre de 44 años a un hospital para su valoración.
Al revisar a la mujer que permanecía inconsciente en el asiento delantero, confirmaron que ya no contaba con vida.
La víctima mortal, viajaba en el asiento del copiloto y quedó atrapada entre los restos de la unidad.
El taxi era conducido por Enrique, un hombre de 38 años, quien circulaba en condiciones normales al momento del choque.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al menor como presunto responsable del accidente, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.