Club de cinéfilos

Godzilla x Kong: Supernova inicia rodaje y revela título oficial

La nueva entrega del MonsterVerse llegará a los cines el 26 de marzo de 2027. El filme marca el regreso de Dan Stevens como Trapper y presenta un elenco renovado bajo la dirección de Grant Sputore


Dan Stevens regresa como Trapper en Godzilla x Kong: Supernova, cuyo estreno está previsto para marzo de 2027. Dan Stevens regresa como Trapper en Godzilla x Kong: Supernova, cuyo estreno está previsto para marzo de 2027.

9 de mayo de 2025

POR: Hiptex

La batalla de los titanes continúa. Warner Bros. y Legendary Pictures anunciaron este viernes que la próxima película del MonsterVerse llevará por título Godzilla x Kong: Supernova y ya ha iniciado su producción. El filme, que se estrenará en cines el 26 de marzo de 2027, contará con la dirección de Grant Sputore (I Am Mother) y un guion firmado por David Callaham (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) y Michael Lloyd Green.
En esta sexta entrega de la franquicia, Dan Stevens regresa como Trapper, el excéntrico “dentista de monstruos” presentado en Godzilla x Kong: The New Empire (2024), cinta que superó los 570 millones de dólares en taquilla mundial. Lo acompañan en el elenco Kaitlyn Dever, Jack O’Connell, Matthew Modine, Delroy Lindo, Alycia Debnam-Carey y Sam Neill.
Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se anticipa la introducción de nuevos personajes humanos, mientras Godzilla y Kong se enfrentan a una amenaza que podría significar el fin del mundo. La producción está a cargo de Mary Parent y Thomas Tull.
El universo cinematográfico MonsterVerse sigue en expansión. Además de esta secuela, la franquicia se mantiene vigente con la serie Monarch: Legacy of Monsters de Apple TV+, que fue renovada para una segunda temporada y cuenta con las actuaciones de Anna Sawai, Kiersey Clemons y los actores Wyatt y Kurt Russell compartiendo el papel de Lee Shaw.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

“Hoppers” salta al primer lugar de la taquilla mundial con un estreno de 88 millones de dólares

Club de cinéfilos 9 de marzo de 2026

Pixar prepara nuevas secuelas: “Monsters Inc. 3” inicia desarrollo; “Increíbles 3” apunta a 2028 y “Coco 2” a 2029

Club de cinéfilos 7 de marzo de 2026

“Project Hail Mary” apuesta por lo tangible: cero pantalla verde en una epopeya sci-fi de 156 minuto

Club de cinéfilos 4 de marzo de 2026