Crimen y Castigo

Ejecutan a jovencita afuera de su casa en Lomas Taurinas

Una joven de 18 años de edad murió tras sufrir un ataque armado en Lomas Taurinas durante la noche de este jueves


La víctima fue identificada como Destini, de 18 años de edad. La víctima fue identificada como Destini, de 18 años de edad.

9 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una joven de 18 años de edad, identificada como Destini, falleció cuando era trasladada a un hospital luego de ser atacada a balazos frente a su domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Lomas Taurinas, la noche del jueves.
De acuerdo con testigos, la víctima acababa de llegar a su casa cuando un hombre descendió de un vehículo conducido por una mujer y le disparó, hiriéndola en la cabeza. Tras la agresión, los atacantes huyeron del lugar.
Paramédicos acudieron para brindarle primeros auxilios, pero la joven murió mientras era llevada a recibir atención médica.
Un familiar declaró que Destini no tenía enemigos y que el único incidente reciente fue una discusión con su novio, quien también reside en la misma colonia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Matan a balazos a sexagenario en Las Huertas

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Capturan a narcomenudista durante cateo en Mexicali

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026