Se realizaron trabajos de mantenimiento correctivo, reparación e instalación de infraestructura eléctrica en las comunidades de Punta Prieta, Bahía de los Ángeles y zonas aledañas

SAN QUINTÍN.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias sanquintinenses, el Gobierno Municipal, continúa implementando acciones concretas para fortalecer los servicios públicos en todo el territorio municipal.

A través de la Coordinación de Alumbrado Público y Semáforos, dirigida por Carlos Manuel Viscarra Cháidez, se realizaron trabajos de mantenimiento correctivo, reparación e instalación de infraestructura eléctrica en las comunidades de Punta Prieta, Bahía de los Ángeles y zonas aledañas.

En Punta Prieta se diagnosticaron y corrigieron fallas eléctricas, logrando la reparación de 39 de las 41 luminarias existentes, así como la atención de tres cortocircuitos y el mantenimiento de bases de medición. También se realizaron conexiones nuevas con conectores bimetálicos especializados.

Por su parte, en Bahía de los Ángeles se ejecutaron múltiples acciones que incluyeron el tendido de neutros, instalación de 35 bastidores con aisladores, calibración de líneas principales, corrección de cortocircuitos y mantenimiento a bases de medición. Además, se repararon 45 lámparas convencionales de aditivos metálicos, se cablearon brazos de luminarias y se renovaron todas las conexiones con conectores T-MIN.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Quintín reafirma su compromiso de brindar servicios dignos, eficientes y de calidad, avanzando con paso firme hacia un municipio más iluminado, seguro y funcional para todas y todos.