Un hombre fue asesinado en el estacionamiento del restaurante Negro Durazo, en la zona de Otay; minutos después dos jóvenes fueron detenidos señalados de estar involucrados en los hechos

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado en el estacionamiento del restaurante Negro Durazo, en la zona de Otay, la noche del martes.

La víctima, identificada como Enrique N, de aproximadamente 40 años, recibió varios disparos en el pecho que le arrebataron la vida en el lugar del ataque.

La agresión armada ocurrió en el estacionamiento del restaurante, ubicado en la esquina de las avenidas Alejandro Von Humboldt y Juan Ugarte, en la colonia Nueva Tijuana.

Testigos relataron que los presuntos responsables fueron dos hombres que huyeron a bordo de un vehículo Hyundai color gris.

Minutos más tarde, dicho automóvil fue localizado en la calle Guillermo Prieto, también en la colonia Nueva Tijuana, tras un reporte de allanamiento.

Tras realizar un operativo, en el lugar, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jesús Emanuel N, de 19 años, y a José Alberto N, de 20, quienes coincidían con la descripción proporcionada por los testigos.

Ambos portaban un arma de fuego al momento de su detención y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.