Se comprometió a regresar a los jóvenes el interés por la política, y convertirse en un verdadero vínculo entre la sociedad y el gobierno
MEXICALI.- Regresar a los jóvenes el interés por la política, convertirse en un verdadero vínculo entre la sociedad y el gobierno, son las premisas de Luis Martínez Ramírez, dirigente del Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario Baja California en Mexicali.
Durante la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal (CDM) de este instituto político en la capital del Estado, Martínez Ramírez se comprometió a trabajar con ahínco para reposicionar al PES BC ante el electorado.
Destacó asimismo la importancia de no cejar en el trabajo con la comunidad para lograr mejoras tangibles para los cachanillas.
Por su parte, el dirigente estatal pesista César Eduardo Hank Inzunza apuntó que la renovación de las dirigencias municipales de su partido en las siete demarcaciones de la entidad, obedece a la importancia de fortalecer la estructura en aras de tener mayor presencia en la comunidad.
Agregó que con la reestructuración del PES BC viene una nueva etapa de este partido que además de actuar como oposición responsable, trabajará de manera cercana en todo aquello que los gobiernos hagan a favor de la ciudadanía.
Dijo que si bien se percibe el interés del gobierno por mejorar, también es cierto que la inseguridad continúa como principal tarea por resolver.
Reconoció en los integrantes del CDM de Mexicali entrega y compromiso, no sin antes agradecer a Carlos Patiño el trabajo realizado durante casi 3 años al frente del PES Mexicali.