Crimen y Castigo

Vehículo se vuelca sobre Vía Rápida Poniente a la altura de Los Pinos

El vehículo involucrado fue un Toyota Corolla blanco, con placas del estado de Baja California, en el que viajaban dos hombres que fueron valorados en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja; no presentaban lesiones de gravedad


Un automóvil se volcó sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Los Pinos, en dirección hacia El Florido, la mañana de este martes. Un automóvil se volcó sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Los Pinos, en dirección hacia El Florido, la mañana de este martes.

6 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un automóvil se volcó sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Los Pinos, en dirección hacia El Florido, la mañana de este martes.
El vehículo involucrado fue un Toyota, Corolla color blanco, con placas del estado de Baja California, en el que viajaban dos hombres.
Ambos ocupantes fueron valorados en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que no presentaban lesiones de gravedad. Los tripulantes permanecieron en el lugar del accidente en espera de la aseguranza.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control del vehículo, provocando que este terminara volcado sobre los carriles de circulación lenta.
La causa exacta del accidente aún no ha sido confirmada, sin embargo elementos de la policía municipal, sección peritos,  quedaron a cargo de la escena.
Elementos del cuerpo de bomberos también acudieron al sitio y realizaron labores de limpieza, debido al derrame de líquidos provocado por el vehículo siniestrado.
La vialidad fue parcialmente afectada durante varios minutos, mientras se llevaban a cabo las maniobras necesarias para retirar el auto y dejar libre el paso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026