Crimen y Castigo

Sentencian a cinco años de prisión a ladrón de vehículo

Un sujeto fue condenado a cinco años de prisión, al ser hallado culpable del robo de un vehículo, cometido en noviembre del 2018 en la colonia Popular Centinela


Iván Ramírez Núñez, el sentenciado. Iván Ramírez Núñez, el sentenciado.

3 de mayo de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años de prisión, contra un individuo mediante un procedimiento abreviado.
Durante la audiencia, Iván Ramírez Núñez aceptó la forma de terminación anticipada del proceso y reconoció su responsabilidad en los hechos que se le imputan.
Según las investigaciones realizadas, el 4 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 20:30 horas, el ahora sentenciado se apoderó de manera ilegítima de un vehículo Nissan Altima, modelo 1997, color arena, que se encontraba estacionado frente a un domicilio ubicado en avenida Sófocles, en la colonia Popular Centinela.
La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) continúa fortaleciendo su labor de investigación y persecución del delito, con el objetivo de esclarecer los hechos, presentar ante la justicia a los responsables y evitar que delitos que afectan la seguridad de los bajacalifornianos queden impunes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Presenta la Fiscal General Proyecto de Presupuesto 2026

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025

Atrapan a presunto responsable de robo de vehículo con violencia

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025

Detienen a sujeto relacionado con 12 asaltos a comercios

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025