Agentes de la Fiscalía de Baja California cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de personas señaladas por su probable responsabilidad en distintos delitos en San Quintín

SAN QUINTÍN.-La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la zona San Quintín, cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de personas señaladas por su probable responsabilidad en distintos delitos.

Los agentes de la AEI detuvieron a Amadeo Ramiro “N” en la colonia Los Olivos, Delegación Camalú. El imputado era buscado por los delitos de allanamiento de morada, daño en propiedad ajena y lesiones calificadas, derivados de hechos ocurridos el 19 de octubre de 2024, cuando presuntamente ingresó de manera violenta a un domicilio, causando daños a un vehículo, para posteriormente agredir físicamente a una adolescente.

Por otra parte, en el Camino Vecinal del Rancho Las Escobas, fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Jesús Francisco “N”, alias “El Niño”, por el delito de daño en propiedad ajena.

Los hechos imputados datan del 9 de octubre de 2019, cuando presuntamente causó daños a infraestructura eléctrica en un inmueble de la localidad.

En ambas detenciones, los imputados fueron notificados de sus derechos constitucionales y puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado continúa fortaleciendo su labor en la investigación y combate de los delitos, reafirmando su compromiso con una procuración de justicia efectiva, que garantice que quienes cometan actos ilícitos no queden impunes.