Crimen y Castigo

Doble ejecución en el Nido de las Águilas

Vecinos fueron los que dieron aviso a las autoridades, al notificar que algunos perros devoraban los cuerpos de las víctimas.


​​​​​​​De los presuntos responsables de las muertes, no se reportó dato alguno. ​​​​​​​De los presuntos responsables de las muertes, no se reportó dato alguno.

11 de noviembre de 2018

POR: Hiptex

TECATE.- Un doble ejecución fue descubierta esta mañana en la colonia Nido de las Águilas.
Vecinos del lugar, reportaron, poco después de las 10 horas, que en camino a la Cava García, se encontraban restos humanos que eran devorados por varios perros.
El reporte inicial era que eran al menos tres los cadáveres que eran devorados. Pero al arribo de policía municipal se confirmó que se encontraron dos hombres sin vida, a los cuales se les aprecian signos de violencias, entre ellas mordidas en diversas partes del cuerpo.
De los presuntos responsables no se reportó dato alguno.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Exhorta SSPCM a la ciudadanía a reportar delitos y priorizar su seguridad

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026

FGE logra vinculación a proceso contra imputado por homicidio calificado en Ensenada

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a imputado por feminicidio

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026