Crimen y Castigo

Incendio consume dos viviendas en el Cañón Las Palmeras

Dos casas fueron consumidas por el fuego la noche de este miércoles en el Cañón Las Palmeras, no se reportan personas lesionadas


Lo accidentado del terreno complicó la labor de bomberos. Lo accidentado del terreno complicó la labor de bomberos.

1 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos casas fueron consumidas por el fuego la noche de este miércoles en el Cañón Las Palmeras.
Las viviendas, construidas de madera, estaban ubicadas en una ladera, lo que complicó las labores de los bomberos.
El capitán de Bomberos, Gabriel Lomelí, explicó que el acceso al lugar dificultó las tareas para sofocar el incendio.
Las llamas alcanzaron varios metros de altura, pero fueron contenidas antes de que se propagaran a los domicilios contiguos.
Tras varias horas de trabajo, alrededor de 20 bomberos lograron controlar el fuego, aunque las dos viviendas fueron declaradas con pérdida total.
Los habitantes lograron salir a tiempo y no se reportaron personas heridas ni intoxicadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Exhorta SSPCM a ceder el paso a vehículos de emergencia; garantizar atención oportuna y salvar vidas

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026