Más de 7 mil niños celebraron esta mañana el Día del Niño en las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente
TIJUANA.- Más de 7 mil niños celebraron esta mañana el Día del Niño en las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente, durante la 39 edición del festival que con motivo de este festejo que lleva a cabo Corporación Caliente.
Con música, golosinas, bailables, cuentos, juegos, alimentos y muchas cosas más, los niños de Tijuana disfrutaron de la mañana en un ambiente familiar en esta festividad que ha deleitado a miles de niños y sus familias, convirtiéndola en la más esperada y concurrida de la ciudad.
Sobre la importancia que representa este evento para Corporativo Caliente, su presidente el Ing. Jorge Hank Rhon reiteró que su mayor motivación es ver miles de sonrisas y escuchar la algarabía de los niños “que comparten con nosotros su felicidad y nos motivan a continuar”.
Apuntó que si bien, en los últimos años en la ciudad ya se celebra el Día del Niño en muchas otras partes “nos queda la satisfacción de ser los pioneros en este festejo al cumplir 39 años de organizarlo, con la salvedad del año 2020, resultado de la pandemia.
Dijo que para Corporación Caliente además de una tradición, el Día del Niño “nos da la oportunidad de recargar baterías y hacer algo para que las familias pasen una mañana contentos, reunidos, divertidos y disfrutando de muchas cosas en un ambiente seguro y sin gastar un solo peso”.
Agregó que desde ahora se trabaja en la organización del festejo del 10 de mayo, en el que habrá muchas sorpresas para las mujeres de la ciudad con un festejo dedicado a las mamás.
En otro orden de ideas, Jorge Hank Rhon fue cuestionado sobre la situación que prevalece en México en materia de seguridad y economía. En ese sentido dijo que, aunque los tres órdenes de gobierno se esfuerzan en abatir la violencia “hay muchísimo por hacer”.
Destacó que la economía mundial atraviesa por una época difícil “y si a ello le aunamos la problemática que se deriva de la violencia, eso ahuyenta la inversión. Estoy convencido de que la coordinación y el esfuerzo conjunto habrán de dar frutos en breve”.