Un doble homicidio se registró en la colonia Las Torres

TIJUANA.- Seis ejecuciones se reportaron en la ciudad en las últimas 24 horas, entre ellas un doble homicidio ocurrido en la colonia Las Torres.



Este viernes, al filo de las 10:28 horas, en la calle Ahome de la colonia Campestre Murúa, en una canalización, se localizó un cuerpo sin vida envuelto en una cobija.



La tarde de ayer, a las 18:11 horas, se reportó un doble homicidio en la colonia Las Torres Parte Baja. Una pareja fue localizada sin vida sobre la calle Molina, ambos cuerpos presentaban heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.



Testigos señalaron como posibles responsables a sujetos a bordo de una panel Pontiac de color verde y un pick up F150 verde.



Minutos después, a las 18:28 horas, es reportado por medio de la frecuencia de Cruz Roja, que en el bulevar Insurgentes, a la altura de la colonia Parque Industrial El Florido I, arribó un hombre herido, era trasladado por particulares a bordo de un vehículo Honda, quienes indicaron que lo habían encontrado en la calle Guayabo de la colonia La Morita.



Paramédicos revisaron al lesionado, pero éste ya no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada como Luis Enrique Chacón Ayala.



De los responsables, no se tuvo conocimiento alguno.



También ayer en la tarde, a las 19:12 horas, se localizó a un hombre lesionado a bordo de la vehículo Focus estacionado sobre la calle Segunda de la colonia Unión.



El hombre presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.



Testigos indicaron que los presuntos responsables huyeron en un vehículo pick up blanco doble cabina, con dirección a la Zona Centro.



Minutos después, informó Cruz Roja que la persona ya no contaba con signos vitales.



Finalmente, a las 20:05 horas de este viernes, se localizó a un hombre herido tirado sobre la vía pública del Bulevar Casuarinas de la colonia Rivera del Bosque.



El hombre presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, y señaló a dos sujetos de aspecto antisocial como los presuntos responsables, los cuales se retiraron pie tierra a la privada Almendro.



Pese a los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre fue declarado sin vida en el lugar. Fue identificado como Jorge Morán Hernández de 27 años de edad.