Crimen y Castigo

Atacan a balazos a “santero” dentro de botánica en la “5 y 10”

Un santero de la botánica Los Pinos, que se encuentra ubicada en la plaza San Jorge de la 5 y 10, fue atacado y lesionado con disparos de arma de fuego


Los dos agresores huyeron sin ser detenidos. Los dos agresores huyeron sin ser detenidos.

29 de abril de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Esta tarde un santero de la botánica Los Pinos que se encuentra ubicada en la plaza comercial San Jorge de la 5 y 10, fue lesionado con disparos de arma de fuego.
Los primeros reportes señalan que dos hombres llegaron al establecimiento preguntando por el santero, quien al recibirlos lo sorprendieron con varias detonaciones de fuego.
Al ser alertados de este atentado, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde encontraron a una persona lesionado en la área abdominal, por lo que llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.
De manera extraoficial se presume que los presuntos responsables lograron huir abordo de una motocicleta.
En el sitio se implementó un fuerte operativo por parte de autoridades de seguridad, pero hasta el momento no se reportar personas detenidas.
El lugar de los hechos quedó asegurada por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, ésta última para iniciar la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026